Nuestra empresa se fundó en el año 1976 con una amplia experiencia de todo su personal, que habiéndose dedicado en años anteriores, a la comercialización de todo tipo de material científico para montaje de laboratorios, tanto en aparatos como material fungible, así como productos químicos y para microbiología.

Desde los inicios de la Compañía hasta la actualidad, hemos hecho mucho hincapié en exigir a nuestros proveedores la calidad que se merecen nuestros clientes. El buen servicio a los mismos es decisivo a la hora del crecimiento de nuestra empresa.

Laborat no ha parado en su empeño de progreso constante, también dispone de instalaciones de recepción de mercancías y almacenaje en el polígono Santa Ana en Rivas Vaciamadrid, calle Martillo nº 11.

El interés existente de los avances tecnológicos entre los trabajadores de la empresa, nos ha llevado a interesarnos por fabricantes extranjeros, teniendo en la actualidad varias representaciones internacionales.

Nuestros principales objetivos son, sin duda, el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dándoles un buen servicio de venta, entrega de mercancías, entregas urgentes, así como un buen servicio post-venta.